Disfruta de las ventanas de madera

Ventanas de madera 100% natural

¡Abandona lo convencional! Desde ahora, los cercos de las ventanas ya no serán iguales. Nuestro equipo ha perfeccionado nuevos materiales y técnicas para producir ventanas de madera que ofrecen lo mejor en todos los aspectos. De tal modo nace la exclusiva gama de la línea de ventanas de madera natural. Hemos fundado este catálogo a partir del asombroso rendimiento de las ventanas de madera, sumando en el interior la calidez y la perfección de la madera auténtica. El resultado es una ventana planteada para aguantar a los agentes meteorológicos, capaz de certificar los mejores parámetros de aislamiento térmicos y acústicos y perfecta para aportar al interior del domicilio la naturalidad de la madera real. Todo eso sin casi mantenimiento y con un camino eco-sostenible.

Ventanas de madera tradicionales y actuales


En lo que concierne al diseño de interiores, el mundo del mueble dicta preferencias y no podíamos quedarnos de brazos cruzados. Los muebles 2.0, incluyendo los de lujo, ya no son solo muebles de madera sólida para combinar con las más nuevas tecnologías, preparados para enaltecer la belleza y la calidez del material de la madera y garantizar los mayores patrones de calidad. Las mismas tecnologías que hallamos en la nueva colección de ventanas de madera. Ventanas de madera con un corazón tecnológico, pero idénticas a las ventanas de madera habituales. ¡Será imposible detectar la diferencia!
¿Aún no se ha decidido si elegir ventanas de madera a medida? ¡A partir de ya no deberás que escoger! Con nuestro actual inventario de ventanas de madera a medida usted puede tener sólo lo mejor de de las 2 opciones en una magnífica solución para ofrecerle el mayor rendimiento térmico y una estética muy hermosa y refinada. Con sus incontables variantes de madera que van desde teca, nogal, roble y blanco, las ventanas de madera se complementan a la perfección con las puertas, con los accesorios de decoración y el suelo de madera auténtica. De esta manera, usted ganará interiores perfectamente conjugados, ensalzados por la clase y el refinamiento que la madera concere a cada ambiente delicado. Desde fuera, la ventana se puede caracterizar con todos los acabados de la gama. ¡Porque la belleza ninguna vez es demasiado!
Las ventanas de madera normalmente requieren un mantenimiento moderado a intervalos regulares, ya que los chubasco, el sol y el hielo provocan inevitablemente defectos y cambios en la superficie exterior de las ventanas. Pero nuestras ventanas son muy resistentes a las incidencias climatológicas, avalando un web clima estable y grato. Ya no necesitará pinturas y disolventes para darle una nueva vida a las ventanas de madera, pues la actual tecnología diseñada en estas ventanas de madera las mantendrá siempre bonitas y perfectas desde el primer día.

Ventanas de madera

Ventanas de madera: cómo saber cuál madera escoger


En la realización de puertas y ventanas acristaladas de madera, muestra diferentes tipos de maderas, siempre muy útiles y con diferentes opciones de teñido o lacado.
Las maderas sugeridas por nuestro personal abarcan:
Pino: fácil de procesar y estupenda para puertas de leer mas madera con cristales.
Pino laminar: conveniente para acabados en madera de pino laminar, listado entero, translçucido o para acabados con lacado.
Abeto laminar: garantiza una gran firmeza para acabados teñidos y lacados.
Roble laminar: particularmente resistente a las inclemencias atmosféricas y al envejecimiento.
Todas las maderas empleadas en la fabricación de ventanas de madera y cristal están surtidas de un documento de reforestación, el PEFC. Esta certificación confirma que la madera utilizada procede de bosques gestionados de forma sostenible, tanto desde el punto de vista ambiental como social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *